El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, espera que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, compruebe que no es responsable de las señalizaciones en su contra.
En estos momentos la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por la denuncia en contra del alcalde, por un irregular desempeño público.
Rocha Moya dice que no se le debería de acusar de acciones ilegales en su desempeño, ya que la investigaciones de su probable responsabilidad están iniciando, y aún falta comprobar las pruebas en su contra que indicó la Auditoría Superior del Estado.
Ha pedido que no se adelanten juicios ni anticipar acciones judiciales en contra del presidente municipal de Mazatlán, quien habrá de defenderse de los cargos y presentar las pruebas necesarias para despejar cualquier duda sobre el manejo económico.
La Auditoría Superior del Estado, luego de realizar una revisión especial al contrato hecho con la empresa Azteca Ligthtin, por 400.8 millones de pesos, para la adquisición de 2, 139 luminarias led, incurriendo en violaciones a la ley, por que el costo de cada unidad no corresponde a las cotizaciones de mercado.
You must be logged in to post a comment Login