El alcalde “Químico” Benítez es señalado de hacer mal uso de recursos del Ayuntamiento de Mazatlán, se le acusa de que recientemente hizo gastos en una comida en Dallas, Texas.
La noticia de su comida en el país extranjero se ha difundido recientemente en las redes sociales; ya que se muestra el ‘ticket’ de una comida, cargada al Ayuntamiento de Mazatlán.
Luis Guillermo Benítez Torres, ha sido cuestionado como alcalde de Mazatlán por levantar inconformidades en el Congreso del Estado de Sinaloa, sobre el uso de los recursos del municipio.
Sobre estos señalamientos, el diputado Juan Carlos Patrón; le hizo la recomendación al alcalde de dejar de lado actividades recreativas y ponerse a trabajar.
Ya que asegura, Benítez Torres, utiliza recursos de los mazatlecos para costear viajes y gastos personales.
En el ticket que se difundió, se detalla que, el consumo total del presidente municipal y sus allegados, fue de 559 dólares y 87 centavos.
Entre cervezas, postres, café y hongos rellenos, el “Químico” Benítez atendió a sus invitados e hizo partícipe a toda la población de Mazatlán de la comida en tierras estadounidenses.
You must be logged in to post a comment Login