Sobre un camino de terracería paralelo a las vías del ferrocarril y que conecta las avenidas Paseo del Pacífico y Mario Arturo Huerta Sánchez, fue localizado el cuerpo de un hombre.
El reporte alertó a las autoridades, ya que se indicaba que el cuerpo estaba muy cerca de las vías del tren siguiendo el camino de terracería.
Policías Municipales recorrieron el mencionado camino de terracería y aproximadamente a medio kilómetro de la avenida del Pacífico localizaron el cuerpo boca abajo de un hombre semidesnudo y procedieron a acordonar la zona para después dar aviso al personal pericial de la Fiscalía General del Estado.
Sus familiares se enteraron del hallazgo del cuerpo por las redes sociales, al llegar identificaron al fallecido como Antonio “N”, de 54 años, quien tenía cuatro días extraviado y además compartieron que sufría ataques epilépticos y cuadros de esquizofrenia.
Después de las diligencias de ley el cadáver fue trasladado por personal funerario al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de ley, para saber la causa de muerte.





