Al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada fue encontrada sin vida una niña de 11 años.
Los números de emergencia recibieron el reporte de una persona sin vida, hecho que confirmaron los paramédicos de Cruz Roja tras acudir al domicilio ubicado en la calle Esther de la sección IV de Pradera Dorada.
Fueron los mismos padres de la menor, quienes pidieron el apoyo ya que no respiraba, pero los socorristas declararon que ya no presentaba signos vitales.
El Vicefiscal en la zona sur, Jesús Arnoldo Serrano Castelo indicó que los exámenes periciales continúan, sin embargo, los primeros indicios indican un aparente paro cardiorrespiratorio, aunque el dictamen aún no ha concluido, por lo cual, también no se puede dar una clasificación jurídica del caso.
«Si recibimos un reporte del fallecimiento de esa menor, aún no culminan los exámenes periciales, médicos, se adelanta nada más que hubo un paro cardiorrespiratorio, pero no han terminado de trabajar el dictamen; únicamente por el reporte de la muerte, sería muy eventual adelantar una clasificación jurídica pero el Ministerio Público ya tiene una carpeta» declaró.





