Encuentran un cuerpo al interior de una camioneta, con evidentes señas de violencia; además de múltiples impactos de bala, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.
El hallazgo fue en la carretera Imala-Sanalona, al lugar llegaron autoridades de los tres órdenes de Gobierno; quienes acudieron luego de un código rojo debido a varios reportes.
Según el reporte de las autoridades el cuerpo estaba al interior de una camioneta Ford Lobo, color blanco, tipo Pick up extra larga; cuando llegaron los elementos pudieron notar que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal y Estatal, para resguardar el lugar de los hechos, para la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE).
El cadáver fue llevado hasta la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Culiacán, donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, sin contar con datos extras sobre su nombre y sus generales.
You must be logged in to post a comment Login