Tras concluir el conteo de votos en Mazatlán para los consejos distritales locales, se hizo entrega de las constancias de mayoría correspondientes las diputaciones 20, 21, 22 y 23.
En el conteo de votos se aperturaron los paquetes electorales, además se revisaron y cotejaron las actas, para declarar la validez de la elección a fin de entregar las constancias de mayoría.
Luego de recibir su constancia Juan Carlos Patrón Rosales, del distrito 23, se dijo contento de ser parte nuevamente del Congreso del Estado.
Dijo que con la experiencia que cuenta regresará con mejores propuestas para trabajar por el bien de los mazatlecos y de los sinaloenses.
“La realidad que el refrendo de los ciudadanos, para que sigamos en el Congreso, es una responsabilidad muy enorme, sobre todo ir a legislar a favor de ellos; implica hacer un trabajo de mucha conciencia”.
Así mismo agradecieron Karla Ulloa por el Distrito 20, Rita Fierro Reyes del Distrito 22, y en el distrito 21, el empresario Carlos Escoba.





