La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez encabezó la entrega de más de 400 despensas destinadas a familias en situación de vulnerabilidad.
La entrega de estos apoyos forman parte del programa “Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario” que se otorga a través del sistema DIF Mazatlán.
En un evento masivo, la alcaldesa subrayó el compromiso de su administración con la seguridad alimentaria de los mazatlecos tanto de la zona urbana y rural.
“Es un evento masivo de entrega de apoyos, ahorita es de despensas, estamos distribuyendo lo tanto en la zona urbana como en la zona rural, son mil 651 despensas que se van estar entregando, ya les decía yo que 444 van a ser para la zona urbana y el resto es para la zona rural, es un compromiso que tenemos con las familias mazatlecas para que estén bien alimentados”, señaló.
A través de los censos se identifica a las familias en condiciones vulnerables para entregarles los recursos y que estos sean bien aprovechados, la presidenta municipal explicó que esta iniciativa tendrá carácter permanente, buscando extender el impacto más allá de la entrega de despensas.
El programa no solo fortalece la alimentación de los beneficiarios, sino que busca convertirse en un pilar de apoyo comunitario en Mazatlán, promoviendo el bienestar, la buena alimentación y el desarrollo integral de sus habitantes.
You must be logged in to post a comment Login