En la playa de Isla de la Piedra fue rescatado un hombre de la tercera edad, procedente de Michoacán, al parecer había sido arrastrado por la corriente.
La familia explicó que se encontraban nadando donde el agua les llegaba a la cintura, cuando de forma repentina se lo llevó la corriente mar adentro, así que fue rescatado del agua por los salvavidas.
Sin embargo al llegar la orilla se encontraba inconsciente, por lo que le brindaron maniobras de Respiración Cardiopulmonar o RCP, y de ahí lo trasladaron al embarcadero para ser traído en lancha hasta la Gabriel Leyva, donde una camioneta de la Policía Acuática lo condujeron hasta el Hospital de la Cruz Roja.
Se informó que en este lugar fue valorado por el equipo médico, de enfermería y paramédicos de la Cruz Roja, pero no se pudo hacer nada.
Posteriormente se dio a conocer que el hombre fue identificado como Serafín “N”, de 68 años y originario de Zamora, Michoacán, extraoficialmente se mencionó que el bañista habría sufrido una congestión alcohólica,
Ante los hechos acontecidos el comandante del grupo Acuático hace el llamado a la sociedad para que evite ingresar al mar después de probar alimentos o bebidas etílicas, aplicar estás recomendaciones puede evitar situaciones de riesgo.





