Gobierno Municipal instala plumas del cruce ferroviario en Santa Rosa

Las plumas en el cruce ferroviario de la Avenida Santa Rosa han sido repuestas por el gobierno municipal y posteriormente se instalarán en el paso del tren en el Paseo del Pacifico o Peche Rice.

La instalación de las plumas en el cruce implicó una inversión de más de 500 mil pesos, y según explicó el alcalde Édgar González aún esperan la llegada de más plumas para instalarlas en los cruces señalados como peligrosos.

Los próximos cruces donde se instalarán las plumas son, la avenida Atlántico, Quinta Chapalita, Habal Cerritos que están dentro de la ciudad y aquellos ubicados en zonas rurales.

El munícipe explicó que debido a que solo una empresa en el país elabora las plumas, esperaron más de 6 meses luego de haberlas solicitado para poder instalarlas.

González indicó que esta instalación es notariada, ya que se cumple con un ordenamiento del juez. Reiteró además de la instalación de las plumas que es importante que los ciudadanos atiendan las señales al cruzar un punto ferroviario.

“Tienen que tener claro que jamás le van a ganar el paso al tren”. El munícipe indicó que la caseta que se ubica en el cruce de Santa Rosa se rehabilitará y se embellecerá como un trabajo extra a la instalación de plumas.

Compartir
Redacción
Redacción