Habitantes de Mazatlán se muestran molestos por el mal servicio de los camiones urbanos, principalmente los de la Alianza de Camiones de Mazatlán.
Pues señalan que las unidades rutas Morelos, Lomas del Ébano, Mañanitas, Conchi e Insurgentes siempre presentan retrasos al pasar por las paradas o incluso muchas veces no se detienen, al parecer por no querer subir a los alumnos porque no quieren respetar el cobro de 3.50 pesos.
Indican que esta situación ocurre principalmente en los horarios de entre las 05:30 y 08:00 horas, 11:30 y 14:00 horas, esto termina afectando tanto a trabajadores, estudiantes y padres de familia lleguen tarde a sus destinos.
”Sí, es increíble que los camiones no pasen seguido, pasan muy tarde y muy a los lejos, no sé qué sucede con el servicio de camiones de la Alianza, nos hemos quedado en la parada de camiones esperando y esperando, pero no pasan seguido”, cuestionó Ana Aguirre, quien es maestra y da clases desde las 06:45 horas.
”Aquí nos ve todos los días, madrugamos pero simplemente no pasan los camiones seguido, esas rutas de Morelos y Lomas del Ébano, tardan mucho, a lo mejor les da flojera a los choferes levantarse temprano.La maestra pidió a las autoridades de Vialidad y Transporte que haga operativos desde las 05:30 horas en varias rutas de camiones, como Morelos, Lomas del Ébano y Conchi, y que revise cuantos camiones presentan el servicio temprano y los horarios en que pasa cada camión en cada una de estas rutas.
You must be logged in to post a comment Login