Revivió el emblemático Estadio Teodoro Mariscal con la inauguración de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con el enfrentamiento de Venados de Mazatlán contra los Charros de Jalisco.
En este evento participaron figuras icónicas del deporte, además de la celebración de la historia del equipo de casa, los Venados de Mazatlán.
El acto ceremonial estuvo a cargo de Marco Verde, medallista olímpico, quien fungió como lanzador, y Rosa María Guerrero, medallista paralímpica, quien tomó turno al bat, como receptor de este momento estuvo el reconocido coach Juan José Pacho, leyenda del equipo mazatleco.
Le siguió un espectacular show de luces y fuegos artificiales donde se rindió homenaje a la rica trayectoria del equipo y se destacó la historia del Estadio Teodoro Mariscal, inaugurado en 1962.
Se recordaron los logros más importantes de los Venados, incluyendo su primer campeonato en la temporada de 1973-1974 y el triunfo en la Serie del Caribe 2016.
Luego de haberse llenado el cielo de Mazatlán de colores, se escuchó el Play Ball en el Estadio Teodoro Mariscal, dónde arrancó el segundo juego entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.





