Incrementan las ventas en Mazatlán por la temporada de graduaciones

Se ha registrado un incremento en las ventas en el municipio de Mazatlán por la temporada de graduaciones.

Las graduaciones están repuntando las ventas y  renta de vestidos, según refieren los encargados de algunos de estos negocios

Según informó el  presidente de la FECANACO de Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, también hay un repunte en las ventas de salones sociales y restaurantes.

“Sin lugar a duda es una fecha muy especial para todas las familias culmina una etapa muy importante en la graduación de los estudiantes que van a egresar en los diferentes ramos, especialidades…”, indicó.

Indicó que, incluso repunta la realización de las misas por motivo de una graduación, no sólo en Mazatlán, y también  en la zona rural se benefician porque gran parte de los estudiantes provienen de esas lugares a la Universidad Autónoma de Sinaloa, a la Universidad de Durango, a las carreras técnicas.

“De la zona rural la mayor cantidad de gente que se recibe son de Villa Unión, Mesillas, El Quelite, Concordia allí también los que se ven beneficiados son las florerías, pero sin lugar a duda en la mayor cantidad de beneficio que hay son en los centros sociales y los restaurantes”, indicó.

Hernández Fonseca, señaló que en los próximos días se hará el diagnóstico del impacto económico que dejan las graduaciones y se dará a conocer.

Compartir
Redaccion
Redaccion