Invitan a bandas y grupos musicales a tocar en el Carnaval de Mazatlán

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán hizo la invitación a las bandas y grupos musicales del puerto a tocar en Olas Altas y durante los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2025, La Perla, que será a partir del próximo 27 de febrero al 4 de marzo.

Los interesados en participar deben presentar cotización firmada en hoja membretada con:

  • Nombre de la agrupación, número de integrantes
  • Costo por presentaciones
  • Desglose con impuestos
  • Especificar el evento en el que desean participar
  • Constancia de situación fiscal
  • Opinión del cumplimiento de la obligación fiscal
  • Ambas actualizadas, INE vigente y comprobante de domicilio actual.

Detalles de los eventos: serán 5 días de presentaciones en Olas Altas: del 28 de febrero al 4 de marzo. Los grupos participantes deben considerar en la cotización el el costo del templete, equipo de audio e iluminación.

Los Desfiles de Carnaval de Mazatlán 2025 serán el domingo 2 y martes 4 de marzo. En el caso de las agrupaciones interesadas en tocar en los carros alegóricos no deben considerar equipo de audio.

La fecha límite para presentar propuestas es del lunes 20 al viernes 24 de enero, de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Compartir
Redacción
Redacción