La regidora por el PAS, América Carrasco Valenzuela, anunció que solicitará licencia para contender por un nuevo cargo de elección popular.
Sin embargo la regidora indicó que aún no decide que cargo buscará en los comicios, pero será este mes de marzo cuando pediría licencia para dejar su puesto como segunda regidora propietaria y esperar la decisión que tome el partido al que pertenece.
“Por supuesto que tengo intenciones, tengo aspiraciones. Ahorita, en este periodo de entre campañas por las cuestiones locales, habrá que esperar los momentos, pero ya lo hemos dicho muchas veces, sí hay aspiraciones. Mencionan para síndica procuradora, para una diputación; hemos levantado la mano, lo hemos dicho y en estos momentos estamos esperando para que la Asamblea General convoque y ser votada para poder aspirar y hacer el registro correspondiente”.
Mencionó que su solicitud de licencia será presentada en cuanto termine algunos pendientes en el Cabildo de Mazatlán, principalmente sentar las bases de dos reglamentos importantes para el municipio, como lo son el de Viáticos y Comprobación de Gastos y el Reglamento de Vivienda y Tenencia de la Tierra.
“Quiero salir con los reglamentos presentados. Yo espero que en marzo salgan los reglamentos; la ley electoral no exige un tiempo determinado a los regidores. Sin embargo, lo vamos a hacer en el momento en que haya culminado la actividad urgente que ya tengo prevista y programada”.
You must be logged in to post a comment Login