Una patrulla de la Policía Municipal fue atacada con un artefacto explosivo en la colonia Flores Magón del puerto de Mazatlán.
Se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estaban cenando en un negocio por la calle Azalea, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo arrojaron el explosivo.
Tras la explosión el vehículo sufrió fuertes daños en la carrocería, mientras que los elementos se reportaron sin lesiones, ya que aparentemente se encontraban en un local de venta de comida.
Hasta el sitio se trasladaron compañeros de la corporación para verificar el reporte emitido por la ciudadanía, confirmando el ataque contra la patrulla, por lo que se aseguró la zona.
El área fue acordonada y se activó un operativo para intentar localizar a quienes realizaron la agresión, que sacudió a los habitantes de la colonia.
También arribaron elementos de corporaciones federales y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes acudieron para iniciar con las diligencias que permitan integrar una carpeta de investigación.





