El exalcalde de Mazatlán y actual candidato por el Distrito 22 del PT, Luis Guillermo Benítez Torres, fue abordado por personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) luego de haber concluido el debate público entre contendientes en el Centro de Convenciones.
La Auditoría Superior del Estado cayó de sorpresa al debate entre candidatos a la Diputación por el Distrito 22, para abordar al candidato del Partido del Trabajo, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, para cuestionarle sobre una dirección falsa proporcionada en documentación oficial.
Los auditores intentaron dialogar con el candidato Benítez Torres; para notificarle que fueron a buscarlo a la dirección que él había registrado, pero los residentes del lugar indicaron que, no vivía ahí y que no lo conocían.
«Le llevábamos una solicitud de información, en la oficina se va a determinar, lo vinimos a buscar porque sabíamos la fecha y hora del lugar en donde iba a estar. En el domicilio que registró dijeron que no vivía ahí», expresó.
El exalcalde acusó a los auditores de estar diciendo falsedades de la información de su domicilio, y se negó a firmar además les indicó que en los datos dados a la Fiscalía General del Estado podrán informarse de la ubicación de su domicilio.
Benítez Torres, acusó al Gobernador, Rubén Rocha Moya, de iniciar una persecución política en su contra.
“No me van a detener, esto lo hace el Gobernador de Sinaloa, ya basta. Sí, puse mi dirección y mi apellido, la dirección que yo puse es Playa Las Gemelas 317”
Finalmente Benítez Torres irritado, se retiró del Centro de Convenciones acompañado por el personal de la Auditoria Superior del Estado (ASE), mientras arremetía verbalmente contra el Gobernador de Sinaloa.
You must be logged in to post a comment Login