Le quitarán el camión a quienes cobren más de 12.5 pesos, según señalo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; les advierte que respeten la tarifa incrementada y les pide no cobrar más de lo que ya se estimuló.
Dice el gobernador que aunque aumenten solo 50 centavos de más la unidad les será retirada; y también se les quitará el permiso si llegan a ser denunciados por la ciudadanía.
“No deben, el que cobre más de lo que es la tarifa se les va a recoger su camión, aquí está el secretario encargado de Vialidad…el otro es un peso también, los que no tienen aire, es todo; a los estudiantes no se les sube nada y a las personas con discapacidad, cero, no se les cobra”, indicó.
Cabe señalar que algunas denuncias de los usuarios es que los camioneros cobran 50 centavos más dependiendo a qué colonia se acuda en relación a su distancia, sin embargo, las autoridades declararon que eso ya no existe y solamente se debe cobrar 11 pesos si es camión sin aire acondicionado y 12.50 pesos si es con aire acondicionado, sin importar las distancias o rutas.
You must be logged in to post a comment Login