Lizbeth Carolina desaparece tras viajar a Mazatlán

La joven Lizbeth Carolina García Aguilar, quien es originaria de Monterrey se encuentra en calidad de desaparecida luego de que se fuera de viaje a Mazatlán, Sinaloa junto a su pareja Marcos Alberto Rodríguez.

Tras su desaparición el pasado sábado 24 de febrero, su hermana ha pedido ayuda para localizarla a a través de las redes sociales a fin de dar con su paradero.

Norma García explicó que Lizbeth se dedica a atender sus propios negocios, a la vez que es supervisora de una compañía telefónica; mientras que su novio hace viajes por negocio.

Relató que fue desde las 5:00 de la mañana cuando perdieron contacto con ella al escribirles que ya venía de regreso a Monterrey, sin embargo, después de eso no volvió a reportarse.

Su teléfono se encuentra apagado desde esa fecha lo cual hace imposible poder contactarla, pero su pareja se puso en contacto el domingo, mencionándoles que “estaba bien” y que no tenía batería, además que regresarían al día siguiente.

Ante esta situación, llamaron al hotel en que se estaban hospedando y les respondieron que habían dejado la habitación el sábado en la madrugada, justo cuando su hermana les contestó el mensaje.

Aunque el viaje era grupal, en el cual iban siete personasen total, desconocen quienes viajaron con ellos y aunque se pusieron en contacto con la mamá de Marcos Alberto, pareja de Lizbeth,  tampoco han obtenido respuesta.

Por medio de una publicación en redes sociales, Norma pidió que si tienen información se la hagan saber, ya que su hermana nunca desaparecía de esa forma, mucho menos dejaría el celular sin batería.

“Por favor, ayúdenos a encontrar a mi hermana, todos estamos muy desesperados, cualquier persona con cualquier información sería de mucha ayuda. Todos los que nos conocen saben lo unidas que somos y que ella nunca se desaparecería de esa forma, mucho menos dejaría el celular sin batería tanto tiempo. Ayúdenme a encontrar a mi hermana”, se puede leer en la publicación de la hermana.

Lizbeth García tiene 25 años, su pelo es rubio y es de tez blanca; mide 1.58 cm, sus ojos son color café; además que como seña particular cuenta con una cicatriz en el cuello.

Compartir
Redacción
Redacción