Localizan a una persona secuestrada en un coche y arrestan a dos presuntos captores en Mazatlán

Autoridades de seguridad lograron la liberación de una persona que estaba siendo privada de la libertad dentro de un vehículo en Mazatlán, tras un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales que culminó con la detención de dos presuntos responsables.

De acuerdo con un comunicado oficial, elementos de la Secretaría de Marina respondieron a un reporte sobre una privación ilegal de la libertad que tenía lugar en un automóvil.

Al arribar al lugar, localizaron un Jetta de color gris en el que se encontraba la víctima y dos ocupantes que intentaron huir, pero que fueron interceptados y detenidos por los agentes. Además del arresto, las autoridades aseguraron un arma de fuego que portaban los presuntos captores.

La persona rescatada fue trasladada para recibir atención médica, mientras que el vehículo, el armamento y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones del caso.

Este hecho se suma a otros operativos recientes en la región relacionados con desapariciones y secuestros, como el caso de un grupo de turistas originarios del Estado de México que fue interceptado en el puerto el pasado mes de febrero y cuya búsqueda sigue en curso, con algunos detenidos vinculados al mismo incidente.

La privación de la libertad y los delitos relacionados continúan siendo un desafío para las fuerzas de seguridad en Sinaloa, que han intensificado sus acciones de inteligencia y coordinación interinstitucional para atender estos delitos y dar con más responsables.

Compartir
Redacción
Redacción