Una osamenta fue localizada en la carretera que conduce al Tecomate de Siqueros por el colectivo “Tesoros perdidos hasta encontrarlos”.
El colectivo “Tesoros perdidos hasta encontrarlos” en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa y elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron un rastreo en la zona.
Durante el rastreo, las rastreadoras detectaron la fosa, donde encontraron los restos de una persona que estaban semi enterrados a un costado de dicha vía, mismos que estaban a pocos metros a la izquierda entre el monte.
Los restos se tratarían de un hombre joven, quien al parecer tendría poco de haber sido enterrado, pero será hasta que se concluya la investigación que se sabrá a quien corresponden.
La zona fue acordonada y las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la zona sur, se encargaron de procesar la escena.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar pruebas genéticas que ayuden a identificar a las víctimas y permitir la entrega a sus familiares.





