La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Mazatlán rendirá homenaje a tres destacados expeloteros profesionales que surgieron de este tradicional circuito deportivo, anunciaron los organizadores de la temporada que se inauguró recientemente.
La nueva directiva de la liga, que este año celebra su 54ª temporada, confirmó que los peloteros Juan Carlos “Canelo” Canizalez, Alfredo “Tyson” Meza y Édgar Quintero serán condecorados al dar sus nombres a algunos de los campos de juego ubicados en las instalaciones deportivas al norte de la ciudad.
Estos expeloteros, que hicieron su carrera tanto en la Liga Mexicana del Pacífico como en la Liga Mexicana de Beisbol, son recordados por su trayectoria profesional en los años 90 y principios de los 2000, y su legado inspira a las nuevas generaciones del deporte en la región.
La temporada en curso, además del homenaje, cuenta con 28 equipos participantes en diversas categorías, consolidándose como uno de los torneos juveniles más importantes del puerto.
La actividad beisbolera en Mazatlán continúa ofreciendo oportunidades para que los jóvenes talentos desarrollen sus habilidades y mantengan viva la pasión por el deporte.





