En el Fraccionamiento Alameda en Mazatlán, un niño de seis años perdió la vida, tras aventarse a una alberca ubicada al interior de unos condominios.
Los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un menor inconsciente en el interior de dicha alberca ubicada sobre la calle Álamo en el fraccionamiento antes mencionado.
A los condominios arribaron paramédicos de Protección Civil Estatal a bordo de una ambulancia, paramédicos de Bomberos Veteranos y personal del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán.
Aunque al momento de rescate el menor aún tenía signos vitales y fue trasladado de emergencia a un hospital privado, al momento de ingresar fue declarado ya sin signos vitales.
Al hospital privado acudieron los familiares del menor que fue identificado como Ernesto “N”, de 6 años de edad originario del estado de Puebla quien se encontraba hospedado de manera temporal en dichos condominios.
Al nosocomio se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y del Grupo Apolo de Investigación quienes realizaron los trabajos correspondientes y realizaron entrevistas con los rescatistas y con los familiares del menor.





