Podrían instalar en Mazatlán estatua del pintor y escultor Antonio López Sáenz

El director de Obras Públicas Municipales, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que se podría instalar en en Mazatlán una estatua del recién fallecido pintor y escultor mazatleco Antonio López Sáenz.

Ya que hay interés por parte del alcalde Alcalde Édgar González por integrar la pieza, solo esperan que en las siguientes etapas de integración de los presupuestos se realice dicha obra.

“Hay posibilidades, el Alcalde ha tenido muy buenas intenciones en ese sentido y esperemos en las próximas etapas ahora sí de integración de los presupuestos y de los flujos financieros poder llevar a cabo esas obras”.

“Es hacer las gestiones, vamos a elaborar un proyecto y en base a ese proyecto definiremos los alcances para poder etiquetar un recurso, hay intenciones como Antonio López Sáenz, Pablo Neruda, hay varias opciones para ir avanzando en ese tema”.

El pasado martes falleció el artista mazatleco López Sáenz a los 87 años y fue el 16 de agosto cuando la comunidad artística, familiares y amigos le dieron el último adiós en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Compartir
Redaccion
Redaccion