El PRI municipal denunció que los servicios públicos de Mazatlán presentan problemas, ya que hay evidencia de baches, hoyos y socavones en las calles del puerto.
En “La galería de la decadencia de Jumapam”, que presentó el PRI, se expusieron fotografías que evidencian el precario estado de la red de drenaje en diversas colonias de Mazatlán.
“Ya no queremos estar entre charcos, ni fugas de aguas negras, los mazatlecos ya estamos cansados de la gestión de Edgar ‘El sustituto’,” comentó José Luis Arreola Montoya.
El presidente del PRI en Mazatlán, José Luis Arreola Montoya, dijo que los vecinos han denunciado que trabajadores de Jumapam solicitan dinero a cambio de realizar reparaciones, llegando a cobrar hasta 700 pesos en la colonia Francisco I Madero.
“Que es eso de que yo vaya a las colonias y los vecinos me digan que los trabajadores de la jumapam quieren propina por hacer su trabajo, hasta 700 pesos les han quitado por meter mangueras a los drenajes, es un abuso”, agregó.
Además Arreola Montoya exigió la renuncia del gerente general de la Jumapam, Jorge González Naranjo, señalando la ineptitud de la actual administración.
“Si tienen vergüenza, renuncian, aquí un servidor y el PRI municipal exigimos la renuncia del gerente general de la Jumapam y del sustituto”, añadió.
Durante un recorrido realizado en aproximadamente 12 colonias, confirmaron que todas se encuentran afectadas por la falta de mantenimiento.
“Esta gestión es inepta y buena para nada, Edgar González le queda grande a Mazatlán, los mazatlecos estamos fastidiados de los malos olores”, agregó Arreola Montoya.
El dirigente del PRI municipal concluyó señalando que, a pesar de cinco años en el poder, la administración actual no ha realizado mejoras significativas en el sistema de drenaje de Mazatlán.
You must be logged in to post a comment Login