Reportan como desaparecido a joven duranguense

Jesús Alejandro González Ávila, un joven de 18 años originario del estado de Durango, fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de mayo de 2025.

El joven viajó a Mazatlán, Sinaloa, con la intención de trabajar como peón de albañil. Desde entonces, su familia no ha tenido noticias de él, lo que ha encendido la alarma entre sus seres queridos y ha movilizado a colectivos de búsqueda.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, el joven fue visto por última vez en la colonia Ampliación Villa del Ejido, alrededor de las 20:00 horas del miércoles 21 de mayo. Ese día, Jesús Alejandro habría salido para recoger a su novia en su lugar de trabajo, una frutería, pero nunca llegó. Desde ese momento, su celular dejó de tener señal y no se ha comunicado con nadie.

Media filiación

Jesús Alejandro mide aproximadamente 1.78 metros, es de tez moreno clara, complexión delgada y rostro ovalado. Tiene el cabello ondulado de color negro, ojos café medianos, cejas pobladas y labios regulares.

Como señas particulares, tiene un lunar junto a la nariz, una cicatriz detrás de una de las orejas y un tatuaje de la figura de San Judas Tadeo en el dorso de la mano izquierda. El día de su desaparición vestía una camisa tipo polo blanca, pantalón de mezclilla negro y sandalias de plástico grises.

Sus familiares han pedido ayuda a través de redes sociales para difundir su caso y evitar que caiga en el olvido.

“Somos unos hermanos muy unidos, solo quiero volver a abrazar a mi hermano y decirle cuánto lo amo. No buscamos culpables, solo lo queremos de regreso y con bien.”

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jesús Alejandro González Ávila puede comunicarse con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa al número (669) 327 8424, o con el colectivo Por las Voces Sin Justicia al (669) 326 2089. La colaboración ciudadana es fundamental para ayudar a que regrese a casa.

Compartir
Redacción
Redacción