Las autoridades ministeriales activaron la Alerta Amber Sinaloa y emitieron fichas de búsqueda por la desaparición de dos menores de edad.
El 17 de septiembre desapareció Hanna Naomi Ramos Hernández cuando iba a camino a su casa. La menor de 17 años avisó a sus familiares que después de salir de su trabajo en una pollería ubicada en la colonia Urías, era seguida por el o los ocupantes de una camioneta negra.
Después su teléfono celular fue apagado. La familia divulgó la pesquisa en redes sociales por la tarde con la esperanza de encontrarla ese mismo día, pero hasta el momento su paradero es un misterio.
Esa tarde vestía camisa color rojo, short de licra negro y tenis negro con blanco. La joven es de complexión delgada, morena clara y mide 1.60 metros de estatura.
Como señas particulares tiene tatuajes en el brazo izquierdo con las imágenes de una medusa, unas flores, un corazón y el nombre de Liliana. En la pierna izquierda tiene el dibujo de Hello Kitty.
Jesús Santiago Aguilar Figueroa, de 14 años de edad desapareció un día después al salir de su domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado en la zona sur de la ciudad de Mazatlán.
El menor es de complexión delgada, de piel morena clara y mide 1.75 metros de estatura.
Vestía pantalón negro con cuadros blancos, playera y sandalias en color negro. Como señas particulares tiene cicatriz en la parte derecha de la ceja y otra en la frente de 2 centímetros.
Se considera que la integridad de ambos menores pudieran encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito, se pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 800 8 90 90 92 y 667 7 15 55 88.





