El reporte de un camión que se quemaba sobre el Libramiento Mazatlán generó la movilización de los cuerpos de emergencia la mañana del sábado en Mazatlán.
La radio operadora de la Central de Emergencias C-4 recibió el reporte de un vehículo en llamas en el entronque al Venadillo y a la Zona Dorada.
Al sitio se presentaron elementos de Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos, Protección Civil municipal y estatal para tratar de sofocar las llamas que consumían la unidad motriz.
Afortunadamente el conductor del tráiler que transportaba la plataforma logro liberar la unidad y avanzó unos metros para evitar que las llamas pudieran alcanzar la cabina.
Los trabajos duraron algunos minutos y posteriormente fue reabierta la circulación en el carril de norte a sur sobre dicho libramiento.
También acudió personal de la Guardia Nacional División Caminos quienes serían los encargados de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada.





