Quedó restringido el ingreso con inflables al área de playa por el incremento de las rachas de aire en Mazatlán, esto es una medida preventiva por la seguridad de los bañistas.
El coordinador de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza Bastidas, informó debido a las condiciones climáticas queda restringido ingresar al mar con inflables o con prendas de vestir inadecuadas.
Los elementos salvavidas tienen como instrucción mantener recorridos constantes por las diferentes zonas para brindar recomendaciones.
Espinoza Bastidas añadió que coordinados con Protección Civil y Capitanía de Puerto permanecerá monitoreada cualquier situación climática que se presente y en su debido momento se dará la información correspondiente.
“En caso necesario, se tomarán las medidas correspondientes para asegurar la integridad de los visitantes y residentes”, dijo.
Instó a los bañistas a que acaten las recomendaciones de los elementos salvavidas, así como permanecer atentos a cualquier actualización sobre las condiciones climáticas.





