Fue confirmada la destitución del funcionario de los Servicios Públicos Municipales de Mazatlán, José David Ibarra Olmedo, por haber celebrado en su oficina una fiesta “buchona” de cumpleaños.
A dicha reunión asistieron otros funcionarios y trabajadores que vistieron atuendos que hacían referencia a ciertos personajes de la delincuencia, además de que exhibieron fajos de billetes y armas de juguete.
Por tal razón se realizó una investigación interna del municipio de Mazatlán confirmándose que la fiesta si se realizó en horas de trabajo.
El secretario del Ayuntamiento del puerto, Edgar González Zataráin informó que Ibarra Olmedo, ya hizo entrega oficial de sus oficinas al ser separado del cargo con fecha del viernes pasado.
Este caso se investigó por una petición realizada por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al enviar el caso al Órgano de Control Interno.
González Zatarain externó que compete al presidente municipal determinar si habrá más despidos relacionados con esta fiesta u otros motivos, por lo pronto sólo se realizó la destitución de José David Ibarra Olmedo, quien acudió a cancelar su firma y hacer entrega formal de sus oficinas.
You must be logged in to post a comment Login