Tras quedar atrapado debajo de una pipa cuando laboraba en las obras de las naves industriales del Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Rafael Buelna Tenorio”, el trabajador resultó gravemente herido.
De acuerdo a lo informado por la Central de Emergencias recibieron el reporte de un hombre gravemente lesionado al ser aplastado por una pipa dosificadora de asfalto mientas realizaba unos trabajos en uno cables debajo de la pesada unidad.
Al Aeropuerto acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo para ayudar a Gustavo “N”, de aproximadamente 34 años de edad.
El hombre presentaba varias lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de Villa Unión.
Se dijo que en dicho nosocomio fue estabilizado y se le trasladó al Hospital IMSS Bienestar para recibir una atención médica especializada debido a lo delicado de salud en la que se encontraba.
Sobre el accidente se dio a conocer que Gustavo “N”, realizaba el corte de unos cables en la parte baja de la unidad asfaltadora en los patios de maniobras donde se realiza la construcción de unas naves industriales en el entronque antes mencionado y el operador de dicho vehículo no se percató de esas labores y arrancó la unidad y avanzó algunos metros.
Dicha acción ocasionó que la bola donde se ubica el diferencial cayera entre el trabajador y lo dejara inmóvil y atrapado.





