Tracto camión cargado con combustible cayó en un socavón

En las inmediaciones del parque industrial Alfredo Bonfil un pesado tractocamión cargado de combustible provocó una intensa movilización de las autoridades.

Pues los servicios de emergencia fueron alertados de que un camión cisterna abastecido con 28 mil litros de combustible, el cual quedó atrapado al caer en un socavón.

De inmediato acudieron Elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán, para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir a consecuencia de dicho incidente.

También se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que sobre la calle se encontraba el pesado camión, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Para extraer la pipa, personal especializado se encargó de realizar maniobras de trasiego para que el combustible fuera almacenado en un contenedor de otra unidad cisterna.

Agentes de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido y se encargaron de controlar el flujo vial que circula por el lugar donde se presentó el incidente

Compartir
Redacción
Redacción