María Inés Pérez Corral, Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable en Sinaloa destacó que los habitantes de la colonia Francisco Labastida Ochoa recibieron 104 títulos y escrituras.
La entrega de las 104 escrituras fue presidida por la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable, la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa y el Gobierno Municipal, en la colonia Francisco Labastida Ochoa, en Mazatlán, para darles certeza jurídica.
Estos títulos y escrituras representan paz y tranquilidad de las familias que habitan la colonia Francisco Labastida Ochoa. Tras 35 años de espera por fin tienen los documentos que acreditan que la vivienda es de su propiedad.
Durante el evento Ildegarda Vázquez González, en representación de las 104 familias agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya y al alcalde Edgar González y no sé porque no vino el presidente municipal.
Al iniciar su gobierno “fue a él a quien le pedimos ayuda para las escrituras de la colonia”, se le quería dar las gracias personalmente porque “no somos malagradecidas “, pero no llegó.
Dijo que exigen la presencia del gobernador para la inauguración de la calle, “lo queremos aquí, porque si viene otra persona lo vamos a correr”, sentenció la líder de la colonia y le pidió a la Síndico Procurador, Claudia Cárdenas Díaz, llevar el mensaje.
La fundadora y luchadora social de la colonia Labastida Ochoa, resaltó que es muy importante para cada una de las familias, ya que para llegar a este momento fueron varias luchas que hoy rinden frutos.





