Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, causó alta expectación y revuelo entre los mazatlecos al presentarse en el malecón de Mazatlán, para inaugurar junto a su compadre el cantante Max Peraza, un bar del cual son propietarios.
Sin embargo horas antes, se les pudo ver paseando en yate por la bahía porteña, mientras cientos los esperaban en el malecón a la altura del Paseo Claussen.
Cientos de personas entre locales y turistas acudieron al nuevo bar, ubicado frente al mar, con la esperanza de ver a sus artistas favoritos.
Eduin y Max junto a Luis Ángel “El Flaco”, y el hermano de Eduin, Jhonny Caz, se hecharon un “palomazo” desde el balcón para encender el ambiente.
Con canciones emblemáticas del repertorio de Grupo Firme, como “Ya supérame” y “El tóxico”, los cantantes hicieron vibrar el malecón. Así como canciones como El Sinaloense, El corrido de Mazatlán, El amor no fue pa’mi, Como me gusta mi rancho, Ni el dinero ni nada, Hasta la miel amarga, entre otras.
“Estamos felices de estar aquí con ustedes en este lugar tan especial”, expresó Eduin Caz ante los aplausos del público.
“Mazatlán es tierra de fiesta, de buena música y de gente que sabe disfrutar la vida. Este lugar está hecho para eso, para venir a echarse un trago, ver el atardecer y pasarla agustito”, comentó Eduin Caz con una gran sonrisa mientras brindaba con el público.
Max Peraza agradeció la calidez de los mazatlecos y celebró la apertura del nuevo espacio que, dijo, será “punto de encuentro para la buena música y la buena vibra”.
El bar es un restaurante que ofrece una variedad de mariscos, sushi al estilo sinaloense y música en vivo.
En la inauguración estuvieron presentes algunos influencers, a quienes también el público estuvo esperando, entre ellos, Eli Esparza, quien a su llegada se tomó algunas fotos con los presentes antes de entrar.
También la influencer Joselin Zambrano, además de los hermanos Paco y Jorge, de Algo Bien, entre otros, que se dieron cita en el lugar.
El incursionar en el ámbito restaurante como empresario es un sueño hecho realidad, así lo consideró Eduin Caz.
“Me siento muy contento, muy agradecido con mi compadre Max Peraza por haber sido invitado a este negocio, a este bonito lugar, no soy restaurantero, pero estoy contento”, dijo Caz.
“No es un plan de jubilación realmente, pero pues es algo que mi compadre le tiene mucho ese cariño y la esperanza en el restaurante, y un día platicando llegamos a ese bonito acuerdo y empezamos con el sueño, entonces la verdad la cabeza principal de este proyecto es mi compadre Max y me tocó apoyarlo y ahí estamos de la mano”, dijo.





