Un joven resultó lesionado cuando se paseaba a bordo de un inflable que era remolcado por una lancha, tras salir disparado contra las rocas de la zona conocida como La Escollera cerca del canal de navegación en Mazatlán
El reporte de la Policía Acuática del Puerto destacó que el conductor de la lancha identificado como Efrén “N”, quedó en calidad de detenido y fue enviado a barandilla, para determinar su presunta responsabilidad en el accidente.
Debido al impactó contra las rocas el joven se encontraba inconsciente y con una lesión en la cabeza, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Acuática de Mazatlán quienes atendieron y trasladaron al Hospital General al joven identificado como José Antonio “N”, de 19 años de edad.
Se dio a conocer que ese tipo de paseos no están permitidos por lo que se tendrá que poner atención por parte de la Capitanía de Puerto quien es la encargada de regular dichas actividades de esparcimiento en la zona de playa de la Isla de la Piedra.





