Debido al fuerte accidente que sufrieron en el crucero de la Carretera Federal México 15 con la estatal El Vainillo- El Recodo, una mujer y una menor resultaron lesionadas.
Se reportó a los números de emergencia que frente al poblado de La Urraca en el municipio de Mazatlán, se encontraban personas lesionadas y prensadas en el interior de uno de los vehículos involucrados.
Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Caresur quienes atendieron a dos una mujer identificada como Alma Mireya “N”, de 39 años, quien presentaba una herida cortante en el pómulo derecho de aproximadamente 5 centímetros y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
También trasladaron a una menor identificada como Nohemí “N”, de 7 años de edad, quien únicamente solo presentó escoriaciones en el cuerpo, ambas fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social en la sindicatura de Villa Unión.
Sobre el accidente se dio a conocer que las unidades involucradas son una camioneta Ford Ranger de color verde de modelo antiguo y un automóvil de color rojo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional División Vías de Comunicación para tomar conocimiento del accidente y para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Fue necesario el apoyo de las grúas para el retiro de las unidades siniestradas y para llevarlas a una pensión local.





