El alcalde Édgar González Zatarain aseguró que regresarán a las arcas municipales los 60 millones de pesos que fueron entregados como anticipo a la empresa Azteca Lighting.
Dicho anticipo fue para efectuar la compra de 2 mil 139 luminarias a un costo de 400.8 millones de pesos, y según indicó el munícipe esto será posible luego de que el Ayuntamiento de Mazatlán ha ganado dos instancias.
Así mismo porque el empresario Jesús Alonso Puerto Sánchez metió un nuevo recurso, pero el proceso va muy aventajado y por buen camino a favor del municipio.
“Aquí lo importante es que el tema va bien encaminado, o sea, no está estancado, ha ido ya caminando, bien, con sus tiempos, dijimos que era algo que iba a llevar tiempo, él sigue metiendo recursos (…) aunque esto brincara de administración, esto ya queda muy bien aventajado a favor del municipio, nunca caerán mal esos recursos que regresarán a las arcas del municipio”.
Sobre las declaraciones que dio el empresario, respecto a que confía en la justicia federal, González Zataráin dijo que la versión de Puerto Sánchez ha sido desmentida a cada paso, y prueba de ello son los dos fallos a favor del gobierno municipal.
Señaló que el encuentro que tuvo los medios fue utilizado por el propietario de Azteca Lighting para interferir en el proceso electoral del 2 de junio, toda vez que al final de la conferencia aprovechó para incitar al voto a favor de una candidatura a la alcaldía de Mazatlán.
González Zataráin dijo que dará a conocer las irregularidades en contratos de Azteca Lighting con el Municipio.
“A partir del lunes vamos a hablar con la verdad contra él y en los temas de él y de muchos otros que le mintieron a la población, a la ciudadanía y vamos a dar a conocer las verdaderas, de verdad, ahora sí vamos a ser muy duros, porque no se vale que se aproveche de una situación donde no te puedes defender, pero en lo particular este tema tiene sesgo político y ese tema por supuesto está a favor del municipio”.
You must be logged in to post a comment Login