Este fin de semana en Mazatlán, Sinaloa elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, atendieron a 18 personas afectadas por quemadores.
Así mismo, debido a diversas faltas administrativas presentaron ante el Juez Cívico a cinco personas, dos de ellos, por haber participado en una riña en la zona de playa.
El coordinador del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gustavo Espinoza Bastidas, informó que las personas afectadas fueron en la Isla de la Piedra.
Otro caso fue en Playa Norte, cerca de la Avenida Insurgentes, donde una mujer presentó una lesión en su pierna derecha. En todos los casos las personas fueron apoyadas por paramédicos.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre el balance dominical, la activación de protocolos de atención y rescate del oleaje se registró en la Zona Playa Gaviotas 4, donde Osmara y Marisa fueron auxiliadas y puestas a salvo por los elementos salvavidas.
También en la jornada dominical los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático turnaron ante el Juez Cívico a cinco personas, dos de ellos originarios del estado de Jalisco, quienes protagonizaron una riña en Playa Camarón, y las otras tres personas fueron turnadas ante el juez por hacer caso omiso a las indicaciones de los salvavidas .





