Evacúan plaza comercial por olor a gas en Mazatlán

Debido a un reporte sobre la presencia de un fuerte olor a gas en el área de restaurantes de una conocida plaza comercial se registró una intensa movilización de elementos de bomberos y paramédicos.

Elementos de Bomberos Veteranos y de Protección Civil ingresaron a la plaza comercial ubicada por avenida Reforma para evacuar a todos los presentes y exigir el cierre de negocios que colindan con el área de restaurante.

Las personas que eligieron pasar la Navidad en la plaza se vieron forzadas a abandonarla ante el riesgo de que ocurriera un incendio.

Durante la inspección, fueron cerrados dos tanques estacionarios y les dieron recomendaciones al personal de mantenimiento y administrativo del centro comercial.

Afortunadamente solo fue la alerta por el olor a gas, personal de Protección Civil Municipal intervendría para que los establecimientos cumplan con su plan de riesgos.

Compartir
Redacción
Redacción