Los elementos de la Policía Acuática lograron el rescate de cuatro personas en la Playa Camarón, frente al Hotel Playa Mazatlán por la Zona Dorada.
El primer rescate fue en Playa Camarón, cuando un elemento de la Policía Acuática rescató a un hombre que tenía dificultades para salir del mar.
El turista se identificó con el nombre de Adolfo “R”, de 44 años, y procedente de Guadalajara, Jalisco.
El segundo rescate implicó a tres jóvenes turistas que tenían problemas para salir del mar, así que los salvavidas activaron el operativo de rescate en playa de Olas Altas.
Fue un elemento de la Policía Acuática quien se percató de tres personas del sexo masculino que fueron arrastradas por una corriente.
Los salvavidas los alcanzaron a nado para inicialmente darles flotabilidad y al llegar un jetsky pudieron sacarlos a la orilla.
Una vez en la arena se les brindaron las primeras atenciones y a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, los atendieron médicamente, sin necesidad de ser trasladados a un centro hospitalario.
Los jóvenes se identificaron con los nombres de Omar “C”, de 14 años de edad, y Santiago “H” y Saúl “C”, ambos de 17 años de edad, y vecinos todos del centro de la ciudad de Mazatlán.





