En Mazatlán fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo en los estados de Jalisco y Veracruz, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Se trata de una camioneta Honda Pilot, modelo 2020, que tenía reporte de robo en el mes de enero del año 2023 en el estado de Jalisco y un automóvil vento marca Volkswagen, modelo 2016.
Los policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, encontraron la primera camioneta en el área del estacionamiento del Acuario Mazatlán, en el fraccionamiento Tellerías, tras verificar corroboraron que tenía reporte de robo en el mes de enero del año 2023 en el estado de Jalisco.
La segunda unidad con reporte de robo del pasado 6 de septiembre de 2021 en el estado de Veracruz, fue encontrado estacionado en el área de vehículos del Acuario Mazatlán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ambos vehículos fueron asegurados y trasladados a la pensión correspondiente para su resguardo a fin de realizar los trámites e investigaciones que marca la ley y que sean reclamados por sus propietarios.
Se destaca que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.





