Restaurantes y centros nocturnos mantienen capacidad de 80 y 90%

Restaurantes y centros nocturnos mantienen capacidad de 80 y 90%, aunque las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19 ya concluyeron.

El Oficial Mayor de Mazatlán, Rogelio Olivas Osuna, asegura que todos los establecimientos nocturnos, están operando al 100%, tras finalizar la pandemia del coronavirus.

“Ahorita volvieron aperturarse esos espacios, hemos ido paulatinamente con las capacidades de la gente que ingresa a ellos, principalmente los fines de semana”.

Sin embargo debido al tema de seguridad, los propietarios de algunos negocios indican que no han logrado llenar en su totalidad sus negocios, sobre todo en los restaurantes y discotecas.

Sin embargo los antros se han mantenido al 100 por ciento de su capacidad, sin descuidar las medidas de seguridad que requiere un lugar con mucha demanda.

Compartir
Redaccion
Redaccion