La pareja de turistas, Miriam Flores y Marco Jiménez quienes son procedentes de la Ciudad de México, pudieron recuperar a su mascota “Rocky” .
Cabe recordar que la pareja de capitalinos llegó a Mazatlán para observar el eclipse total, pero en la víspera de su regreso, fueron víctimas de robo de auto y los ladrones se llevaron a su mascota un perro Schnauzer gigante negro.
Pero tras 37 días de búsqueda, finalmente pudieron reunirse con él, tras ser informados que lo encontraron n la sindicatura de El Habal.
Ante el hecho, esta joven familia inició la búsqueda del perro Schnauzer gigante, de color negro, que se prolongó por 37 días y finalmente lograron recuperarlo ayer.
“Se le encontró suelto. A veces la gente buena tiene ese imán. Rocky se acercó, lo agarraron, nos hicieron una videollamada; era Rocky”.
La pareja compartió su alegría y se dijeron agradecidos con los mazatlecos y los grupos de animalistas que los apoyaron para seguir en el puerto.
“Gracias a toda la sociedad de Mazatlán, a todos los grupos de animalistas, a todos los que nos inyectaron ese ánimo para seguir adelante, y no decaer. Cuando decaíamos, alguien más salía y siempre siempre estuvieron acompañándonos”.
Marco mencionó que ya estaban por la parte norte de Nayarit cuando les llamaron para decirles que habían localizado.
“Se le encontró suelto. A veces la gente buena tiene ese imán. Rocky se acercó, lo agarraron, nos hicieron una videollamada; era Rocky”.





